diumenge, 26 de juny del 2011

¡Donde las dan las toman!

Señor/res administrador/es: si consideran correcto este escrito, ruego lo publiquen en el blog.
Gracias.

Por causas ajenas a mi voluntad, he tenido conocimiento de la existencia de este blog, y por lo que voy comprobando se desprende el descontento de un colectivo hacia aquellos que teóricamente han de representarnos.

Parece ser que este hecho les está haciendo mucho daño, tanto, que utilizan argucias y mala praxis para paliar el miedo que sienten (porque son conscientes sin reconocerlo de su mala gestión), saben cual es el resultado de su trabajo sindical y cual será la respuesta, que se verá reflejada en la disminución de afiliados y veremos si llegaran al final de los cuatro años.
Como son tan prepotentes, se creen tan súper-mega importantes que cualquier tipo de alusión a su trabajo, para ellos, es como si fuese a titulo personal. El acoso y derribo lo están ejecutando sobre todos aquellos que en un pasado formaron parte del sindicato al que representan ahora.

Como bien dice “melapelanloscursillos”, este blog es público, no pertenece a ninguna ubicación corporativa y cada uno de los que en él hemos participado somos responsables de nuestros comentarios, y ya que existe la libertad de expresión, podemos decir lo que nos salga del forro, siempre que no se vulnere ninguna norma legal.

En todos los comentarios que he leído, y los he leído todos, no he visto ningún nombre real, es decir, tan sólo se hace alusión a personajes fictícios, sin utilizar nombres ni apellidos.
¡Pero mira tu por donde! Los personajes ficticios cobran vida propia y se sienten acosados, hasta el punto de llevar su queja y malestar al servicio de inspección, que sinceramente, creo que debería estar para cosas mucho más importantes que no para tomar declaración e investigar quienes son los administradores de este blog.
En estos tiempos de crisis y recortes ¿se tiene que utilizar dinero del erario público para estos temas de patio de colegio?, joder con los 'sindicaleros', están por encima del bien y del mal

¿Sabéis que es lo más curioso? Que estos personajes que se sienten tan afectados, han cometido y cometen los mismos “delitos” por los que ahora acusan a sus propios compañeros y afiliados.
Si, así es. Una de las representantes de uno de los sindicatos de clase, insultó a una compañera, se dirigió a su persona con un trato clasista y discriminatorio. Y lo hizo dando su nombre y condición. Lo hizo ante varios testigos que en cualquier momento podrían declarar que lo que se expone en estas líneas es cierto. Como estas cosas se saben a los dos segundos de haber ocurrido, a nadie se le ocurrió acudir al servicio de inspección y no solo porque no se tengan padrinos, sino porque que ese servicio está para otros menesteres, tampoco se acudió a ningún superior, dejando el tema como gajes del oficio. Evidentemente la persona afectada no se encontraba delante.
Aunque estas cosas “joden”, la reacción más normal evidentemente es la de no volver a tratar a ese tipo de personajes con la misma cordialidad y automáticamente pasar de ellos como de la mierda y san se acabó.
El que se llevaba folios, pasa sus comidas como dietas, las cuales son pagadas por los afiliados, tuvo la desfachatez de intentar negociar, cual venta de ”malocotones” en el mercadillo semanal, las dietas a uno de sus delegados, el cual utilizaba su propio teléfono móvil para realizar todas las gestiones con los afiliados y las encomendadas por el sindicato, además de pagar de su propio bolsillo las comidas cuando estaba realizando las citadas gestiones. El “gominas” en cuestión, le dijo al delegado afectado que no debía tener tanto orgullo por cobrar las dietas. ¿Trescientos y pico de euros pagados del bolsillo propio, es una cuestión de orgullo?.
Si siguen por esta línea se van a tener que gastar eso y más en tratamiento para la úlcera duodenal.
Evidentemente también hay testigos y documentación de este hecho.

Después de ver como se trata desde las altas esferas a estos 'personajillos' del tres al cuarto, algunos compañeros afectados por cuestiones similares se empiezan a cuestionar, sino otro tipo de acción legal..., porque compañeros,

¡¡¡DONDE LAS DAN LAS TOMAN!!!

Salud,

Hastalosmismisimos.com